1
Los mejores cuidados de la piel para el invierno y otoño
2
Este invierno, ¡refuerza tus defensas con la jalea real!
3
Cómo aumentar tus defensas en otoño de la forma más sencilla
4
Misión “vuelta al cole”: cómo eliminar los piojos y liendres
5
Guía completa para combatir la celulitis
6
Las 12 sales de Schüssler y sus propiedades
7
Este verano, ¡protege tus pecas y lunares del sol!
8
Salud y cosmética natural para tener una piel radiante y luminosa
9
Guía práctica para un verano saludable
10
Cómo tratar y prevenir la infección de orina

Los mejores cuidados de la piel para el invierno y otoño

Los cambios bruscos de temperatura a los que sometemos nuestra piel durante el otoño y el invierno, al entrar y al salir de casa o del trabajo, por ejemplo, y las condiciones climatológicas adversas como el frío o el viento, deterioran el equilibrio del manto hidrolipídico de nuestra piel y favorecen la sequedad. Por eso es tan importante que prestemos una mayor atención a los cuidados de nuestra piel, especialmente a la de aquellas zonas más expuestas al frío, como son la cara o las manos.

Leer más

Este invierno, ¡refuerza tus defensas con la jalea real!

Llega el frío y con él la bajada de temperaturas y el aumento de las precipitaciones. Todos estos cambios meteorológicos pueden provocar desórdenes en nuestro organismo que hacen que nuestras defensas bajen y nos encontremos más vulnerables a agentes externos. ¿Sabes qué elemento producido por las abejas es una muy solución para combatir estas amenazas? Exacto, ¡la jalea real!

 La jalea real es una sustancia natural muy nutritiva famosa por sus propiedades revitalizantes. Todos sabemos que existe y que su consumo es beneficioso, pero ¿para qué sirve la jalea real realmente? En este post te contamos qué es y cuáles son los beneficios de la jalea real. ¡Muy atento!

Leer más

Cómo aumentar tus defensas en otoño de la forma más sencilla

El otoño suele llegar acompañado de catarros y gripes y de la ya conocida astenia otoñal. Los días se acortan, las temperaturas empiezan a bajar y el cielo se nubla con más frecuencia provocando cambios en nuestra rutina y en nuestro cuerpo que, muchas veces, puede mermar nuestras defensas. Si este otoño quieres evitar el cansancio otoñal y mantener a raya los resfriados, ¡toma nota y descubre cómo aumentar tus defensas!

Leer más

Guía completa para combatir la celulitis

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), casi el 90% de las mujeres de todo el mundo tiene celulitis en algún momento de su vida. O, lo que es lo mismo, 9 de cada 10 mujeres. Pero, ¿sabemos qué es o cómo podemos combatir la celulitis antes y después de su aparición? Sigue nuestros consejos y dile adiós a la piel de naranja.

Leer más

Las 12 sales de Schüssler y sus propiedades

Ya sea por la alimentación, por el ritmo de vida o por alguna patología leve, en ocasiones nos encontramos con que nuestro organismo sufre un desequilibro de sales minerales. Tanto por exceso como por defecto, este desequilibrio puede desencadenar trastornos en nuestra salud, causando enfermedades como anemia, migrañas o cansancio mental, entre otras. Por suerte, prevenir o reducir estos males es algo que está al alcance de nuestra mano gracias a las sales de Schüssler.

Leer más

Este verano, ¡protege tus pecas y lunares del sol!

Todos tenemos pecas y lunares, algunos desde que nacemos, otros que vamos adquiriendo con el paso de los años, principalmente durante nuestra infancia o pubertad. Aun así, no debemos olvidar que son accidentes en nuestra piel relacionados con una alteración en la producción de melanina. Por eso, es importante que cuidemos de nuestra piel y que protejamos nuestras pecas y lunares del sol, especialmente durante la época estival. ¡Sigue nuestros consejos y este verano luce un bronceado perfecto sin riesgos!

Leer más

Salud y cosmética natural para tener una piel radiante y luminosa

La piel es el órgano que mejor refleja nuestro estado de ánimo y nuestra salud. El estrés, el cansancio, la apatía, pueden hacer que nuestra piel adquiera un aspecto “apagado”, llegando a tener un tono grisáceo, e incluso pueden aparecernos las tan antiestéticas bolsas y ojeras. Además, no debemos olvidarnos que se somete a diario a agentes externos como la polución o la radiación solar que la agreden y desestabilizan. ¿Cómo conseguimos entonces lucir una piel radiante y luminosa? La respuesta está en el equilibrio entre una buena salud física y emocional aderezada con el tratamiento de cosmética natural más apropiado para nuestro tipo y estado de piel.

Leer más

Guía práctica para un verano saludable

El verano es una de las mejores estaciones del año para muchas personas. El buen tiempo, los días más largos y las cálidas noches de la época estival nos animan a salirnos de la rutina y a disfrutar del buen tiempo. Pero, además, está científicamente probado que el verano tiene numerosos beneficios para la salud. Por poner un ejemplo, con el aumento de los días soleados tenemos la oportunidad de reponer nuestros niveles de vitamina D, responsable de fortalecer nuestro sistema inmune, acelerar nuestro metabolismo y mejorar nuestro estado de ánimo.

Eso sí, para poder disfrutar de un verano saludable y maximizar todos los beneficios de esta época del año es importante tomar algunas preocupaciones. Por eso, hemos preparado una guía práctica con los mejores consejos para que puedas sacarle el máximo partido. ¡Toma nota!

Leer más

Cómo tratar y prevenir la infección de orina

Se acerca el verano, y con él aumenta el riesgo de padecer una de las infecciones más comunes: la infección de orina. Escozor, picor, e incluso dolor son algunos de los síntomas que nos pueden dar una pista de que tenemos esta molesta infección pero, ¿cómo evitarla? Te contamos cómo prevenir la infección urinaria y los tratamientos más efectivos para combatirla.
Leer más

® 2018 Yesfarma.com