1
Alzheimer y nutrición: ¿cómo favorece la dieta?
2
Mastitis: cómo reconocerla y evitarla
3
Dejar de comer gluten, ¿bueno o malo?
4
¡Di adiós a los piojos!
5
Cómo evitar la caída del cabello después del verano
6
Consejos para enfrentarse al síndrome postvacacional
7
15 cosas que no pueden faltar en tu botiquín de viaje
8
Tips para evitar las molestas picaduras de mosquito
9
La diarrea del viajero: cómo prevenirla y tratarla
10
Cómo controlar los lunares y prevenir el melanoma

Alzheimer y nutrición: ¿cómo favorece la dieta?

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones de personas en todo el mundo, por tanto, cualquier pauta que pueda  prevenirla o frenarla es estudiada con cautela y dedicación.  Pero ¿puede una correcta dieta ayudar a su tratamiento?, ¿una alimentación equilibrada influye en la aparición o progresión de la demencia?, ¿existe la curación del Alzheimer? Te descubrimos la respuesta a esta y otras preguntas sobre cómo prevenir el Alzheimer.

Leer más

Mastitis: cómo reconocerla y evitarla

La mastitis es una de las dolencias más comunes relacionadas con la lactancia materna. Para prevenirla es importante estar atentos a los síntomas, cuidar la higiene y controlar la regularidad de las tomas. Te contamos lo esencial que debes tener en cuenta para prevenirla, y en el caso de que la sufras, tratarla.

Leer más

Dejar de comer gluten, ¿bueno o malo?

Si hablamos de gluten, es muy posible que te surjan muchas preguntas: ¿Debo evitarlo si estoy siguiendo una dieta?, ¿puede que sea el culpable de que me sienta hinchado? o ¿es perjudicial para la salud? En los últimos años algunas personas han eliminado este conjunto de proteínas de su dieta creyendo que es la solución a muchos de sus problemas de salud, a lo que se suma que celebrities como Withney Paltrow o Kim Kardashian avalen esta teoría. Pero ¿qué hay de cierto en todas estas creencias? ¡Te lo contamos!  

Leer más

¡Di adiós a los piojos!

Si tienes niños pequeños en casa, sabrás que uno de los dolores de cabeza más comunes año tras año es el temido contagio de piojos. ¿Quieres saber cómo prevenirlos y acabar para siempre con molestos parásitos? Te explicamos todo sobre los piojos, y lo más importante, como ganar la batalla contra ellos. ¡Toma nota!

Leer más

Consejos para enfrentarse al síndrome postvacacional

Después de unas merecidas vacaciones repletas de días tumbados al sol, noches con los amigos, tardeos que acaban en cena y mucha desconexión, pensar en la vuelta a la rutina, a veces puede resultar agobiante e, incluso, depresivo. Es más, según un reciente estudio realizado por Adecco, 1 de cada 3 españoles sufre síndrome postvacacional.

Si este septiembre tú también vuelves al trabajo, ¡piensa en positivo y sigue estos consejos para mantener a raya el síndrome postvacacional!

Leer más

15 cosas que no pueden faltar en tu botiquín de viaje

Estamos en plenas vacaciones y para poder disfrutar de unos días de relax sin sobresaltos es imprescindible estar bien preparado para cualquier inconveniente médico que pueda surgir. Por eso, cuando prepares la maleta no olvides meter un completo botiquín de viaje con medicamentos y material de curas para los problemas de salud más recurrentes. Coge papel y lápiz, te ayudamos a hacer la lista ¡para que no se te olvide nada!

Leer más

Tips para evitar las molestas picaduras de mosquito

El calor, los cambios bruscos de temperatura y la lluvia, grandes protagonistas de los meses de agosto y septiembre, se convierten en el perfecto caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos. Pequeños pero molestos insectos que, aunque en España su picadura solo produce una incómoda inflamación en la piel, están dispuestos a amargarte los últimos meses del verano.

Si todos los veranos eres un blanco perfecto para los mosquitos, ¡esto te interesa!

Leer más

La diarrea del viajero: cómo prevenirla y tratarla

Cuando nos imaginamos nuestras vacaciones soñamos con lugares lejanos, paisajes exóticos, pueblos recónditos o playas solitarias en medio del océano. Sin embargo, a veces lo que esperamos que sea un tiempo de relax se convierte en un viaje incómodo cuando nos afecta la diarrea del viajero. ¿Quieres saber cómo puedes evitarla y tratarla? Hoy te explicamos todo lo que necesitas para viajar tranquilo y sin percances intestinales.
Leer más

Cómo controlar los lunares y prevenir el melanoma

La prevención es la clave de una piel sana,  y el control de nuestros lunares y manchas es el primer paso para evitar lesiones causadas por el sol, que, en ocasiones, pueden derivar en enfermedades más graves como el melanoma. ¿Quieres saber cómo  prevenirlo y conseguir un bronceado libre de riesgos este verano? Toma nota de nuestros consejos y disfruta del sol de forma segura.
Leer más

® 2016 Yesfarma.com