6 consejos para comprar en Navidad

Aunque pueda ser que el sentido de la Navidad se haya ido desvirtuando por el consumismo, no por ello va a disminuir la ilusión para celebrarla con quien más quieres.

Nos acercamos cada vez más a la época del año en que más gastamos, pues compramos regalos para familiares, amigos y algún que otro compromiso.
Nos dejamos llevar por la ilusión de regalar y la de pensar en cuánta ilusión, a su vez, le hará recibir aquel presente a tu ser querido.

Hasta ahora te hemos dado consejos y explicado temas relacionados con la salud. Esta vez queremos regalarte algo distinto.
6 consejos para preparar tus compras navideñas.

  1. Planifica tus compras con suficiente antelación. Antes de comprar ningún regalo escribe el nombre de cada miembro al que piensas regalar y haz una lluvia de ideas con los posibles regalos.
  2. Una vez que los tengas todos pensados compara la relación calidad/precio de cada posible regalo en distintos comercios para poder elegir la mejor opción.
  3. Recuerda preguntar antes de comprar sobre la política de devolución, ya que si finalmente tu regalo no cumple las expectativas o simplemente no gusta, tengas la opción de devolverlo. A veces, algunos comercios, para liquidar stocks “navideños” ofrecen grandes descuentos casi al final de la temporada. El único inconveniente es que no encuentres lo que habías pensado y acabes por comprar algo distinto y porque sí.
  4. Para comprar juguetes recuerda que cumplan las normas de seguridad y calidad de la C.E., lo verás si tiene estas siglas en el embalaje original (CE). Además, deben respetar la edad aconsejada para usar el juguete y mejores son aquéllos que potencien su educación y creatividad.

Este año además, ¿te tocan los preparativos de las comidas navideñas?

  1. Apuesta por el comercio sostenible y de proximidad, pues garantiza mayor relación calidad / precio de los productos frescos. Decántate por alimentos que además sean de temporada.
  2. No olvides la lista de la compra con sólo lo imprescindible a la hora de ir a comprar y evita ir justo antes de las comidas principales (comida o cena), pues si tienes hambre seguro que añades algún que otro capricho de más a tu cesta.

Esperamos que disfrutes de la Navidad con nuestros consejos, que son nuestros mejores regalos para ti.

Recomendados

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2016 Yesfarma.com