La bella y su crema

Es posible que ya sepas cuidar de tu piel, incluso habrás hecho mil test para averiguar tu tipo (seca, grasa, mixta…), aquí sólo queremos recordarte unos pequeños trucos de higiene facial y los pasos a seguir para que la piel de tu rostro luzca radiante durante todo el día.

Antes de aplicar cualquier cosmético es indispensable tener la piel limpia. Puedes escoger el gesto de higiene que mejor se adapte a tu tipo de piel: gel y tónico; leche y tónico o bien puedes usar una agua micelar si no dispones de tiempo o te da pereza usar dos productos para limpiarte. El agua micelar la debes impregnar en un algodoncito y pasártelo por la piel sin frotar. Realiza movimientos circulares. Después no necesitarás aclarado pero si quieres refrescar tu piel puedes utilizar un agua termal.

A continuación aplícate el contorno de ojos con pequeños “toquecitos”, nunca frotando el producto ya que te puedes irritar la piel. De esta manera también activas ligeramente la microcirculación de la sangre y el contorno de ojos penetrará mejor e incluso mitigarás signos de cansancio como bolsas y ojeras.

Una vez te hayas aplicado el contorno de ojos le toca el turno a tu crema hidratante o de tratamiento habitual. Asegúrate que queda bien repartida y no olvides aplicarla también en el cuello y el escote. A continuación ya puedes usar tu maquillaje o bien tu factor de protección solar.
Tendrás un efecto refrescante y más duradero si pulverizas sobre tu piel el agua termal, sobretodo en verano (guárdala en la nevera ¡te sorprenderá el frescor!).

desmaquillar

No olvides que cualquier hidratante o crema de tratamiento es más eficaz si eliminas previamente las células muertas de tu piel con un exfoliante. Sólo es necesario exfoliar una o dos veces por semana según el tipo de piel. Y para l@s m@s coquet@s potenciad el resultado del tratamiento con un sérum aplicado por las mañanas antes de la hidratante y una mascarilla 2 veces por semana por la noche.

Haz una foto de tu cara antes de seguir el tratamiento que te recomendamos y pasado 1 mes repítela. Compara las 2 fotos… ¿Qué tal?
Pásale estos trucos a tus amig@s y comparte los resultados con nosotros.

Artículos Recomendados

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2018 Yesfarma.com