Los cofres de cosmética perfectos para regalar estas Navidades

La Navidad es una época mágica llena de luces, reencuentros familiares, comidas deliciosas y regalos, y precisamente por eso también es una época repleta de gastos y preparativos. Si aún no has preparado tu lista de deseos o necesitas ayuda con la elección de regalos, aquí te dejamos una selección de nuestros mejores cofres de cosmética. ¡Toma nota!

Cofres regalo para el cuidado de la piel: ¡elige el tuyo!

¿A quién no le gusta cuidarse? Los cofres de cosmética para el cuidado de la piel sin duda son una forma elegante y sofisticada de regalar mimos. Además, con la llegada del invierno, nuestra piel siempre sufre más y debemos prestarle una atención especial. ¡Descubre nuestra exclusiva selección de cofres Lierac y Sensilis!

Básicos antiedad: cremas para todos los gustos

Para tener una piel tersa, firme y libre de arrugas es importante cuidar los hábitos alimenticios y protegerla del sol, pero también mimarla con tratamientos de día y de noche que la protejan de la polución y del paso del tiempo. Estos cofres de cosmética mantienen la piel hidratada y luminosa y ¡tienen una presentación perfecta!

crema facial farmacia Yesfarma

Este cofre de Sensilis incluye una crema de día con activos naturales que reducen el envejecimiento cutáneo y reafirman la piel, y unas ampollas con ácido ferúlico que ejercen un efecto lifting y tensor inmediato. Sin duda, ¡un dúo antiage que será el aliado perfecto de una piel radiante!

¡Otro de los cofres de cosmética Sensilis estrella de estas Navidades! Un tratamiento détox de día y de noche compuesto por una crema de día reestructurante natural con protección solar SPF15, formulada con extracto de Caviar, y su complementaria nocturna, que regenera la piel del rostro mientras protege las células cutáneas.

La marca Lierac ofrece también opciones para el cuidado diario de todo tipo de pieles con este completo estuche de cremas para regalar. Sin duda, ¡el tratamiento hidratante, nutritivo y rellenador que estabas buscando! La crema hidrata, regenera y oxigena y la mascarilla complementa sus efectos para mantener la piel llena de luminosidad. También dispones del cofre de Navidad Lierac Hydragenist gel crema para pieles normales a mixtas.

Un extra de poder: packs con sérum potenciador

Si después de estas propuestas aún buscas ideas para regalar en Navidad, prueba con uno de estos cofres de cosmética Lierac, que además incluyen un sérum concentrado que permite reforzar los resultados de la crema.

Si quieres lucir una piel joven, renovada y luminosa ¡este es tu cofre de cosmética perfecto! Incluye una crema de mañana especialmente indicada para pieles normales a secas que aporta luz al rostro mientras regenera, gracias a sus ingredientes naturales. Además, su sérum para el contorno de ojos reduce la fatiga y alisa las arrugas. También dispones del cofre de Lierac Supra Radiance para pieles normales a mixtas.

Regalos para mujeres con un toque premium

Seguro que tienes en mente a una persona especial a la que quieres hacer sentir única, una a la que te gustaría regalarle una experiencia con la que pueda cuidar su piel con los productos más exclusivos. ¿Por qué no mimarla con uno de nuestros completos cofres de cosmética? Y si no llegas a tiempo para Navidad, ¡toma nota e inclúyelo en tu lista de regalos para reyes!

regalos belleza mujer

El cofre perfecto con todos los esenciales antiedad y uno de los regalos de belleza para mujer más codiciados: una crema de día para todo tipo de pieles, un sérum concentrado que elimina los signos de la edad y una ampolla ideal para mejorar la estructura de la piel y aportarle elasticidad. Todos los productos del cofre han sido testados dermatológicamente y no contienen ni parabenos, ni minerales, ni aceites de origen animal.

Este set de Lierac es un regalo de cosmética ideal porque, además de contener todo lo necesario para un tratamiento antiedad completo, sus compuestos activos, como el ácido hialurónico, permiten recuperar la firmeza, aumentar la densidad y reducir las manchas de la piel del rostro. Su punto fuerte, la unión de sus texturas: una crema sedosa, una mascarilla iluminadora y un sérum en formato aceite que potencia los efectos de la crema.

El tratamiento rejuvenecedor más completo que corrige las marcas de la edad, aporta firmeza, descongestiona y regenera la piel del rostro. Su crema voluptuosa te ayudará a lucir una piel de aspecto nutrido que se intensifica con el uso del sérum regenerador. También dispones del mismo cofre Lierac Premium con mascarilla.

Aunque los cofres de cosmética son una gran idea, no olvides que tenemos muchas propuestas más en nuestra tienda online: cosmética natural, maquillaje o tratamientos para pieles sensibles, entre otros. ¡Este año Papá Noel tiene muchas opciones para regalar!

Artículos Recomendados

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2018 Yesfarma.com