Salud y belleza natural para tener una piel radiante y luminosa

Siempre se ha dicho que la belleza está en el interior… y sí, es verdad en cierto modo, pero como una misma no puede verse por dentro, necesitamos estar, o al menos sentirnos, guapas por fuera. ¿Y cómo conseguimos esa salud y belleza natural que nos ayuda a tener una piel radiante y luminosa?, la respuesta está en el equilibrio entre una buena salud física y emocional aderezada con un adecuado tratamiento de belleza.

La piel es el órgano que mejor refleja nuestro estado de ánimo y salud, si estamos cansadas adquiere un aspecto “apagado”, llegando a tener un tono grisáceo, e incluso pueden aparecernos las tan antiestéticas bolsas y ojeras.

Así que si nuestro estado de ánimo nos lleva a la apatía, nos será imposible contrarrestar nuestro aspecto con maquillajes y correctores. Pero si por el contrario estamos alegres y llenas de energía, nuestro rostro irradiará luminosidad y vitalidad.

Pero no sólo basta un buen estado de salud y emocional para tener una piel bella y perfecta, también tenemos que usar un tratamiento cosmético apropiado para nuestro tipo y estado de piel, sobre todo a ciertas edades.

Así que ya lo véis, salud y belleza van de la mano, y lo más natural para cuidar tu piel y que ilumine a cada paso es cuidarte por dentro y por fuera.

Y para cuidarte por fuera qué mejor que un consejillo de belleza de lo más natural, es el que yo utilizo 😉

Empezamos escogiendo un gesto de higiene según nuestro tipo de piel. Para pieles grasas te recomendamos utilizar un gel limpiador y un tónico todos los días, y una vez a la semana una mascarilla purificante y exfoliante. Y para pieles secas o sensibles usa a diario una leche limpiadora y un tónico suave y, al menos una vez por semana, una mascarilla hidratante.

Una vez tengamos la piel limpia, tenemos que aplicar el tratamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y tipo de piel: contorno de ojo anti arrugas, anti bolsas y anti ojeras, un sérum reafirmante, antiarrugas ó antioxidante, o una crema para hidratar, reafirmar y disminuir arrugas…

Así que ya lo sabes, salud y belleza natural están íntimamente unidas, cuídate por dentro y por fuera y verás cómo consigues una piel radiante y luminosa que hará que cada día estés más guapa. Porque tú lo vales ¡tú puedes!

Marca recomendada

Para tener una piel radiante y luminosa, basada en una salud y belleza natural, te recomendamos la marca de cosmética natural Lierac.

Ofrece un amplio abanico de tratamientos y texturas diferentes que se adaptan a las necesidades más exigentes de la piel de las mujeres. Sus propiedades únicas se basan en rigurosos estudios científicos sobre principios activos que se encuentran en la naturaleza, y dan como resultado una línea cosmética de hibridación de alta calidad.

 

 

Recomendados

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2016 Yesfarma.com