Salud y cosmética natural para tener una piel radiante y luminosa

La piel es el órgano que mejor refleja nuestro estado de ánimo y nuestra salud. El estrés, el cansancio, la apatía, pueden hacer que nuestra piel adquiera un aspecto “apagado”, llegando a tener un tono grisáceo, e incluso pueden aparecernos las tan antiestéticas bolsas y ojeras. Además, no debemos olvidarnos que se somete a diario a agentes externos como la polución o la radiación solar que la agreden y desestabilizan. ¿Cómo conseguimos entonces lucir una piel radiante y luminosa? La respuesta está en el equilibrio entre una buena salud física y emocional aderezada con el tratamiento de cosmética natural más apropiado para nuestro tipo y estado de piel.

Cosmética natural 2 en 1: salud y sostenibilidad

Lo ecológico, natural, bio, eco-friendly ha dejado de ser una moda pasajera para instalarse en nuestras vidas de forma permanente. Algo que, por supuesto, el sector de la belleza no ha pasado por alto.

Las marcas de cosmética que apuestan por los productos naturales no paran de crecer, y es que la cosmética natural cada vez cuenta con más seguidores y adeptos. Pero, ¿qué la hace tan irresistible?

cosmetica natural

Los cosméticos naturales han eliminado de sus fórmulas sustancias químicas como los parabenos, perfumes sintéticos, aluminios, colorantes… y las han sustituido por ingredientes de origen natural, como aceites vegetales o frutas, respetuosos con nuestra piel y con el medio que nos envuelve. Entre las ventajas que aporta a nuestra piel el uso de estos productos naturales cabe destacar que:

  • Ayudan a la oxigenación: los principios activos presentes en la cosmética natural ayudan a oxigenar nuestra piel consiguiendo una dermis sana y libre de toxinas.
  • No producen alergias: al ser productos naturales, totalmente libres de componentes químicos y potencialmente irritantes para la piel, se evitan las reacciones alérgicas. De ahí que sean productos especialmente recomendados para personas con pieles sensibles o con problemas cutáneos.
  • Devuelven la luminosidad a la piel: se ha demostrado que muchos de los componentes químicos presentes en la cosmética tradicional provocan la pérdida de la luminosidad original de la piel, así como su envejecimiento prematuro. Por el contrario, la cosmética natural, ayuda a conseguir una piel radiante, vital y luminosa.

Jowaé: innovación en fitocosmética

Lucir una piel perfecta, sin arrugas, sin manchas y con un tono luminoso y uniforme es el sueño de muchos hombres y mujeres que, en Corea del Sur, han conseguido hacer realidad gracias al uso de las plantas tradicionales en la cosmética. Ahora el secreto de la belleza surcoreana llega a España de la mano de Jowaé.

Esta marca de cosmética natural tiene como objetivo restablecer el equilibrio de la piel recuperando su armonía y luminosidad original. ¿Su fórmula para conseguirlo? Productos compuestos por ingredientes de origen natural en un 93% y un novedoso activo presente en toda su gama de productos: los lumifenoles, potentes antioxidantes naturales capaces de estimular las defensas internas, reactivar la regeneración de las células y aportar luminosidad a la piel.

El ritual coreano para el cuidado de la piel del rostro

Las asiáticas, principalmente las coreanas, tienen la mejor piel del mundo, y no es solo cuestión de genética o alimentación, sino del ritual de limpieza, tonificación e hidratación que siguen a diario. Un largo y elaborado ritual que Jowaé ha conseguido simplificar en cuatro sencillos pasos:

ritual coreano cosmetica natural

  1. Primero debemos limpiar la piel para eliminar las impurezas. Para ello puedes utilizar el Jowaé gel de limpieza purificante o, en el caso de que utilices maquillaje, el Jowaé agua micelar desmaquillante.
  2. Una vez tengamos la piel libre de impurezas, hay que preparla para el tratamiento activador y corrector de arrugas con el Jowaé agua de tratamiento hidratante. ¡Conseguirás hidratar, refrescar e iluminar la piel del rostro de forma natural!
  3. Llegados al tercer paso es el momento de activar nuestra piel con el Jowaé concentrado rejuvenecedor antimanchas. Su aplicación cada mañana ¡protegerá tu piel frente a la aparición de manchas y signos de edad!
  4. Por último, toca corregir. Es el momento de reequilibrar cada tipo de piel con el Jowaé fluido matificante equilibrante, un tratamiento antibrillos que hidrata y suaviza la piel frente a las agresiones físicas diarias.

Ahora que ya sabes que salud y belleza están íntimamente unidas, cuídate por dentro y por fuera con la mejor cosmética natural y verás cómo consigues una piel radiante y luminosa.

Artículos Recomendados

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2018 Yesfarma.com