Trucos de maquillaje para estar guapa y radiante

A continuación te explicamos, paso a paso, los trucos de maquillaje para que tengas un aspecto radiante.

Para obtener unos resultados magníficos, primero debes empezar por limpiar e hidratar tu piel con un tratamiento de cosmética facial.

Maquillaje para tu rostro

  1. Unifica el tono de piel y atenúa las manchas con una pre base.
  2. Usa el corrector anti ojeras. Escoge el tono que se parezca más al color de tu piel. Normalmente son tonos amarillentos pues es el que cubre el color oscuro de la ojera. Trabájalo con la yema de los dedos. Puedes usarlo sobre el párpado como base de la sombra de ojos, se fijará y durará mucho más.
  3. Aplica el maquillaje, ya sea de textura líquida o compacta y ayúdate con una esponjita. Pásala debajo del grifo y escurre el exceso de agua, así se repartirá mejor el maquillaje sobre tu piel y no quedará en la esponja.
  4. Si quieres potenciar los puntos de luz aplica un iluminador o polvos irisados en el borde del lagrimal, debajo de la ceja y a los lados del hueco de la nariz.
  5. Aplica con una borla o brocha gorda los polvos traslúcidos para fijar el maquillaje y que dure más tiempo, así como para tener un efecto mate y evitar brillo. Si quieres que tu piel tenga un tono más bronceado usa el tono bronce.
  6. Usa un colorete para resaltar las mejillas, suelen ser tonos rosados o melocotón.

Maquillaje para tus ojos

  1. Aplica primero el perfilador de ojos, usa tu tono preferido: negro, gris, marrón…
  2. A continuación usa los diferentes tonos de sombras difuminando así la línea del perfilador de ojos.
  3. La máscara de pestañas ayudará a que tus pestañas estén mejor definidas y peinadas, si quieres unos resultados más llamativos usa la máscara de color negro o marrón si no, puedes usar geles transparentes.

Maquillaje para tus labios

  1. Una buena base hidratante es el truco perfecto para que tus labios queden más jugosos y que la barra de labios no se cuartee. Aplícalo con un pincel de labios así durará más tu barra de color preferido.
  2. Si tienes los labios finos puedes perfilarlos para definir mejor el contorno.
  3. ¿Eres más de gloss o brillo de labios? El perfilador de labios te ayudará a que quede por más tiempo.

Y tú, ¿tienes algún truco de maquillaje que quieras compartir?

Escrito por

Yesfarma

Nuestro equipo de especialistas en diferentes áreas de salud pone a tu alcance todo su conocimiento con el mayor rigor y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar éstas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

® 2018 Yesfarma.com